Proyección de Morería 17

Morería 17 de Ignacio Guarderas se proyecta mañana en la Cineteca del Matadero de Madrid

El 28 de febrero a las 20:30 se estrena Morería 17, de Ignacio Guarderas en un pase único que tendrá lugar en la Sala Azcona de la Cineteca del Matadero de Madrid (Paseo de la Chopera, 14, 28045 Madrid). El precio de la entrada será de 3,50 euros, además, la presentación de la velada correrá a cargo del propio director, quien dialogará con el público tras la proyección.

La plataforma online Márgenes, es una página web que apuesta y da a conocer a todas aquellas producciones españolas realizadas en una dirección distinta a la del resto. En la colaboración que realiza habitualmente con la programación de la Cineteca del Matadero, mañana a las 20:30 se estrenará Morería 17 el segundo largometraje de Ignacio Guarderas, quien presentará el film además de conceder, a posteriori de su proyección, una charla con el público.
Este director granadino tuvo su gran debut cinematográfico con Fiebre, done mostró que tenía un estilo propio, personal y narrativo que se salía de lo convencional. Este cineasta destaca por tener una preparación envidiable, pues ha realizado varios cursos en diferentes escuelas de cine: Séptima Ars (Madrid) y La Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños. Pero como suele suceder, la mejor formación es la que proporciona la propia experiencia, en el caso de Ignacio fue  como operador de cabina en: Cines Ideal, Cines Verdi, Pequeño Cine Estudio, todos en Madrid.

Esta segunda obra de Guarderas, responde a la pregunta ¿Qué pasaría si mezclaras Cómo ser John Malkovich, Los Ilusos y Tishé!?


Comentarios