Entrega de Premios

Entrega de premios del IV Festival de Cine Online Márgenes

A las 21:00 tendrá lugar la clausura del Festival en La Casa Encendida de Madrid, donde se entregaran los premios y se proyectará la película “Sueñan los Androides”

Este sábado día 13 de diciembre a las 21:00 tendrá lugar en La Casa Encendida de Madrid (Ronda de Valencia, 28012, Madrid) la gala de clausura del IV Festival de Cine Online Márgenes. En esta ceremonia se otorgarán los premios a las películas ganadoras de esta edición. Como cierre final se proyectará la película Sueñan los Androides de Ion de Sosa.

El festival otorgará el Premio del Jurado a la Mejor Película (patrocinado por Laserfilm), el galardón a la Mención especial del Jurado (patrocinado por Pequerrecho Subtitulación), el Premio exhibición (patrocinado por Cines Zoco Majadahonda) y el  Premio de la crítica, otorgado por la asociación CAMIRA (Cinema and Moving Image Research Assembly).
Tras la entrega de premios, se proyectará el segundo largometraje de Ion de Sosa, Sueñan los Androides. Con su primer largo, True Love, Sosa ganaba el Premio a la mejor película en el primer certamen del Festival. El propio director acudirá a la proyección.
Como no podía ser de otra manera, la entrada este gran evento cultural es gratuita, hasta completar aforo. Además, una vez finalice la gala, en el mismo patio de La Casa Encendida tendrá lugar un cóctel ofrecido por Jägermeister.


Recordar al público y espectadores, como no podría ser de otra manera, que las 13 películas seleccionadas para la Sección Oficial, podrán verse hasta el día 31 de diciembre en streaming desde la web oficial del certamen.  

Comentarios