The Hunger Games (BSO)

Vale lo reconozco, el inminente estreno de la primera parte de Los juegos del hambre: sinsajo, no es que llame enormemente mi atención. Es cierto que estoy más pendiente de otras películas, puede que sea por todo el bombo que le están dando, el blockbustter de otoño sin duda. 
Para los fans de la versión literaria, que supongo que habrá de todo en lo que a defensores de los largometrajes me refiero, puede que no estén muy contentos esperando a ver por donde meten la pata. Como yo, reconozco públicamente, no he tenido el placer de leer previamente la saga pues por esa parte me abstengo de opinar.  


No vengo a hacer publicidad gratuita de la película, además de porque no me llevo beneficios, está claro que por si sola se vende sin ningún tipo de problema. Pero tranquilos que el trailer lo vais a tener aquí, faltaría más. 
Lo que me ha llamado la atención es la Banda Sonora, no tiene desperdicio de verdad, sobre todo teniendo en cuenta que la canción que interpreta Lorde - Everybody wants to rule the world la vamos a escuchar en el trailer de Drácula, la leyenda jamás contada
Imagine Dragons parece que le ha cogido el gustillo a esto de las bso con Transformers 4 así que repite experiencia. Lo mismo podría decirse de Ellie Goulding tras su Bittersweet de Amanecer parte 2.
Bueno a continuación os dejo la lista de canciones que componen esta BSO y un par de trailers.




                                                                         [TRAILERS]






Comentarios