Thor: El mundo oscuro


Es la era dorada para Marvel  y sus superhéroes. En este último año ha arrasado la cartelera con Iron Man 3, Lobezno Inmortal y finalmente Thor: El mundo escuro. Pero esto no acaba aquí amigos, esta empresa tiene mucho más que ofrecernos y no va a dejarnos indiferentes.
Esta vez la película de la que os voy a hablar es “Thor: el mundo oscuro”. Pude disfrutarla ayer, pero no sin decir que me lleve algún “disgusto” que otro. 
Los gráficos, las imágenes y la digitalización son prácticamente perfectos, vais a disfrutar viéndola; pero, y siempre hay un pero, se ha  recurrido a un humor fácil, que acaba siendo algo vergonzoso y se han metido elementos relacionados con la película “Los vengadores” que en mi opinión, están más que fuera de lugar.
Siempre es difícil superar una primera parte (2011) sobre todo cuando el director de su secuela es otro. Yo me quedo con la primera. 
Como ya comente una vez, es verdaderamente importante que los actores protagonistas gusten al público, porque con eso ya esta el éxito asegurado en gran medida, les da hasta la oportunidad de meter la pata sin que suceda nada.

Ver a Chris Hemsworth enfundado en el traje de Thor, a la guapa Jaimie Alexander  en la gran pantalla es como poner delante de un niño un caramelo, ¿Quién se resiste?.


Pero sin duda, para mí, el más espectacular ha sido Tom Hiddleston en el papel de Loki, que nos ha demostrado que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Con estas últimas películas (Thor, Los Vengadores  y Thor: el mundo oscuro) se esta ganando su merecido hueco en el mundo del cine.
Quienes disfrutasteis con la primera, deciros que esta segunda, deja con ganas de más, y que vosotros mismos lo vais a poder apreciar. Se puede pagar por verla, eso esta más que claro, pero que podría estar mucho mejor también. Es entretenida, rozando el 7. 

Los momentos de acción son para recordarlos pero sin duda alguna, los diálogos tontos entre los protagonistas y esa intrusión de los vengadores así como la fama de Thor en el mundo de los humanos, es para olvidar.





Comentarios