Somos los Miller



¿Qué tenemos si juntamos a un traficante de poca monta, a una stripper, a una chica que se ha fugado de casa y a un pringado que nunca ha besado a una chica? Tenemos a los Miller.
Esta película ha sido concebida como una comedia gamberra y divertida que nos hará reír desde el principio hasta el final.

La historia, que se presenta como algo novedoso aunque no llega a ser tan salvaje como pretende, esta dirigida por Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas), trata sobre un "pequeño" traficante (Jason Sudeikis) que vive con un estilo peculiar, tranquilamente hasta que un día le roban todo su dinero. Este contratiempo le obliga a aceptar el trabajo que le impone su jefe para saldar su deuda: un arriesgado contrabando de marihuana en México. Para pasar de forma desapercibida con la droga, se le ocurre el genial plan de crear una familia falsa compuesta por su vecina stripper (Jennifer Aniston), y dos chavales del barrio (Emma Roberts y Will Poulter).


Toda la acción, así como la esencia de la película la encontramos cuando se inicia el viaje en la autocaravana, (lo que nos puede recordar perfectamente a la película ¡Valla vacaciones! protagonizada por Robin Williams) y vemos a esta "familia" en todo su esplendor. El haberla estructurado así, me refiero a la familia Miller en su conjunto, es una crítica que rompe con la clásica familia americana y que refleja un poco más la realidad actual (pero sin ser tan bestias ni llegar a ciertos extremos).

Los cuatro actores encajan a la perfección, se complementan, porque estás más que dispuestos a explotar a su personaje hasta el límite de lo gamberro. Han hecho un buen trabajo. Con esta película además Jennifer Aniston está rompiendo con la comedia romántica a la que tan acostumbrados nos tiene (Y entonces llego ella, Exposados...) apostando por algo más salvaje.
Hay varios momentos de la película que son para recordar, de entre los cuales se podría destacar sin ninguna duda la actuación de stripper de Aniston hacia el final de la película. Pero así como hay escenas memorables, hay otras que deberían ser suprimidas, no voy a hacer una crítica spoiler, pero por mucho que sea una comedía, hay algunas cosas que no tienen sentido.



Si te gusta Jennifer Aniston, esta película te va a encantar (aunque se salga de los papeles que la han encasillado en la comedia romántica, como ya he dicho antes). Es una buena forma de pasar un rato entretenido en buena compañía y claro esta, de echarse unas risas.
Otra película que sigue la línea gamberra de esta y que os recomiendo que veáis es Cuerpos especiales, con Melissa McCarthy y Sandra Bullock, que ha arrasado este verano en la taquilla norteamericana.


Espero que os gusten.


Comentarios