Gru mi villano favorito 2

Gru mi villano favorito 2 ha realizado una de las mejores aperturas en un viernes de estrenos. La palma sin duda se la llevan los minions.
No hay nadie que le dedique una mala crítica. El cine de animación se ha vuelto a superar. Las risas están aseguradas, de eso no cabe duda.


En esta ocasión Gru pasa de ser un villano a un espía atrapa villanos. Una vuelta de tuerca a la temática de la primera parte.
Vemos un mayor protagonismo en los minions, siendo prácticamente la mayor fuente cómica de todo el film. Han sabido explotarlos de una forma inteligente en esta ocasión.
Las niñas son adorables, despliegan la faceta adorable de Agnes y su deseo de tener una mamá.

Posiblemente sea una película que no aporte nada dentro del plano ideológico, historico, politico,... es cierto que su fin es conquistar la taquilla y hacernos pasar un buen rato recurriendo en muchas ocasiones a un humor insultantemente fácil. Pero ¿Alguien puede discutir que lo consiga? En estos tiempos en los que nos encontramos no hay nada como películas simples que no nos hagan pensar y que terminemos llorando de risa con ellas.
No voy a desvelaros ninguna escena, con el trailer queda todo más que dicho. Ya os lo comente con la película de Monstruos University. Pueden estar destinadas a los niños, pero esos niños van acompañados al cine por sus padres, con eso os lo digo todo. Así que todos al cine a ver Gru 2.




Comentarios